martes, 9 de diciembre de 2014

Ducha y baño

Gel Aloe Deliplus. 
Tiene  un aroma fresquísimo y es muy suave para la piel. 
















Gel Avena Deliplus.
Me ha salvado la vida. He tenido un herpes zoster y me ha aliviado bastante el picor. Desde entonces lo considero uno de los mejores. Usado con la mano, sin esponja, es más suave para las pieles sensibles.








Para conseguir una piel suave, sin una gruesa capa de células muertas que impida un bronceado uniforme o la penetración de los principios activos de los cosméticos que nos aplicamos no es necesario gastar mucho dinero en productos exfoliantes. Podéis conseguir los mismos resultados con unos guantes. Obtendremos una piel fina y suave que no enquista los pelos entre depilaciones y activaremos la microcirculación. Con unos guantes exfoliantes podéis conseguir este efecto y no es necesario invertir en productos formulados para este fin.
Yo tengo los que compré en H&M y me han dado muy buen resultado. También tengo uno de Aldo Vandini que venden en Carrefour que es mucho más caro y sólo viene  uno en el envase. En todo caso se amortizan en un par de meses porque no tienes que comprar el producto exfoliante.
Este tipo de guante es muy suave al tacto, no resulta duro o desagradable como el de crin pero deja la piel suavísima. Os recomiendo que os hagáis con un par y veréis que cómodos, agradables y económicos resultan, además de muy eficaces para eliminar las células que se acumulan en la superficie de la piel.






Toallitas desmaquilladoras

Bodyplus

Supersol

Dia