Bien, en esta sección os contaré por si os sirve alguna de las sugerencias, lo que llevo en el coche porque puedo necesitar con más o menos probabilidad .
Siempre llevo agua en el maletero. En este caso no me refiro al agua para beber, porque no la renuevo a no ser que vea que queda poca cantidad y no creo que sea recomendable beber agua que está en una botella de plástico que llega a arrugarse con el calor. Me refiero a una botella de litro o litro y medio con agua que puedo utilizar e diversas ocasiones.
- Limpiar el parabrisas del polvo acumulado, hojarasca, excrementos de aves, gotas de lluvia secas, etc. si no tenéis a mano otro medio, esa agua os sacará del apuro, y así no correis riesgo de quedaros sin agua en el depósito del limpiaparabrisas.
- Lavado de manos
- refrescarte en una día de mucho calor.
Otra cosas que resulta útil son las socorridas toallitas refrescantes, tan prácticas y eficaces para limpiar y refrescar la piel.
Papel higiénico, pues no será extraño que viajes a lugares donde no hay más servicio que todos esas hectáreas que tienes a la vista.
Pañuelos de papel, cómo no.
Un botiquín, es preferible tenerlo en casa para que no recaliente y se puedan estropear los componentes y medicamentos. Hazte con uno de esos botiquines que vienen con todo lo necesario o bien provéete de uno hecho por ti que incluya lo mismo que el de que te venden preparado.
Otra cosas que suelo llevar es una linterna, aunque tengamos una de alguna manera gracias a los teléfonos móviles, no está de más llevar una por si falla la batería.
Un mapa de carreteras. Hoy en día tenemos internet con mapas y rutas, y gps pero por si fallara alguna de estas opciones no olvidemos que sigue existiendo el papel y que así podremos continuar nuestro viaje sin problema por apagones tecnológicos.
El libro de mecánica del vehículo, por si aparece algún indicador de avería y no sabemos lo que significa.
Por ahora nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si aportas ideas, todos nos beneficiaremos de ellas.